FUNCIONALIDADES DE LAS CENTRALES VIRTUALES
- Menú multinivel
- Grupos de llamada
- Manejo desde smartphone
- Desvíos
- Restricciones por usuario
- Buzón de voz a e-mail
- Música en espera personalizada
- Transferencia
- Locución de bienvenida
- Llamada en espera
- Grupos de captura
- Grabaciones
- Comportamiento por horarios
- Blacklist & Whitelist
- Estadísticas
- Día/ Noche
- Integración por API
- Presencia
- Videoconferencia
- Menú Multinivel
Con el menú multinivel ya no vas a necesitar una operadora que pase llamadas. Cuando recibas una llamada, una locución de bienvenida será la encargada de descolgar. A continuación, tu cliente podrá elegir con quién quiere hablar.
- Manejo desde smartphone:
Con una interfaz de configuración fácil y responsiva, podrás administrar tu centralita PBX desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, PC… Cambia locuciones, activa desvíos, modifica el horario de verano … lo que quieras donde quieras!
- Música en espera personalizada
Escoge la canción que más te guste, súbela a tu centralita desde el panel web y listo. Cuando tus clientes estén en espera, oirán la música que te identifica, creando imagen de marca. El cliente se sentirá atendido … y entretenido!
- Transferencia
Si una llamada que has recibido la tienes que pasar a otro móvil, no hay problema. Con la funcionalidad de transferencia podrás hacerlo. El cliente oirá música en espera. Y si no consigues localizar a la persona con la que quieres hablar, recupera la llamada retenida. Fácil.
- Locución de bienvenida
Con el menú multinivel ya no vas a necesitar una operadora que pase llamadas. Cuando recibas una llamada, una locución de bienvenida será la encargada de descolgar. A continuación, tu cliente podrá elegir con quién quiere hablar.
- Grabaciones
Una buena atención al cliente es esencial para el funcionamiento de la empresa. Con el sistema de grabaciones podrás hacer un seguimiento y control de la calidad de atención que tus clientes están recibiendo.
- Comportamiento por horarios
La centralita SiptizePBX se adapta a tus horarios, y cambia con ellos. Si quieres que fuera de horario el sistema reproduzca un mensaje informando de ello, que en fiestas suene en tu móvil 24 horas, los sábados en la delegación de Madrid … en unos sencillos pasos lo podrás hacer. No hay límites.
- Servicios web
Con los servicios web sabrás quién te llama antes de que suene el teléfono. Conecta tu programa de gestión a la centralita y llama directamente desde la ficha de cliente. Toda la potencia de las centrales de alta gama a tu alcance.
Déjanos tus datos de contacto y te llamamos gratis para asesorarte sobre la tarifa que te interesa: