CENTRALITA VIRTUAL

FUNCIONALIDADES DE LAS CENTRALES VIRTUALES

Con el menú multinivel ya no vas a necesitar una operadora que pase llamadas. Cuando recibas una llamada, una locución de bienvenida será la encargada de descolgar. A continuación, tu cliente podrá elegir con quién quiere hablar.

Con una interfaz de configuración fácil y responsiva, podrás administrar tu centralita PBX desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, PC… Cambia locuciones, activa desvíos, modifica el horario de verano … lo que quieras donde quieras!

Escoge la canción que más te guste, súbela a tu centralita desde el panel web y listo. Cuando tus clientes estén en espera, oirán la música que te identifica, creando imagen de marca. El cliente se sentirá atendido … y entretenido!

Si una llamada que has recibido la tienes que pasar a otro móvil, no hay problema. Con la funcionalidad de transferencia podrás hacerlo. El cliente oirá música en espera. Y si no consigues localizar a la persona con la que quieres hablar, recupera la llamada retenida. Fácil.

Con el menú multinivel ya no vas a necesitar una operadora que pase llamadas. Cuando recibas una llamada, una locución de bienvenida será la encargada de descolgar. A continuación, tu cliente podrá elegir con quién quiere hablar.

Una buena atención al cliente es esencial para el funcionamiento de la empresa. Con el sistema de grabaciones podrás hacer un seguimiento y control de la calidad de atención que tus clientes están recibiendo.

La centralita SiptizePBX se adapta a tus horarios, y cambia con ellos. Si quieres que fuera de horario el sistema reproduzca un mensaje informando de ello, que en fiestas suene en tu móvil 24 horas, los sábados en la delegación de Madrid … en unos sencillos pasos lo podrás hacer. No hay límites.

Con los servicios web sabrás quién te llama antes de que suene el teléfono. Conecta tu programa de gestión a la centralita y llama directamente desde la ficha de cliente. Toda la potencia de las centrales de alta gama a tu alcance.

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